me ayudan a interpretar mi frotis vaginal, celulas epiteliales +++ bactarias+ reaccion leucocitaria 3-5/campo PH 6.0 test de Aminas Negativo, celulas guia ausencia,

Información adicional
reaccion leucocitaria escaso, bacilos gram +++ lactobasilos de doderlein presencia

El frotis de flujo vaginal que usted reporta, no tiene evidencia clara de ningún tipo de infección. Las bacterias reportadas se considera parte de la biota normal de la vagina. Le recomiendo que lleve el reporte al médico que lo solicitó, pues el análisis se debe realizar basado en el contexto médico.