hola quiero que me ayuden con la interpretacon de una prueba de secreción vaginal con ph 6.0 test de aminas negativo, leucocitos: 0-2 por campo, celulas guia negativo

El pH de la prueba que mencionas está alto, el test de aminas es negativo que indicaría de ser positivo presencia de infección baceteriana, las células guías son indicadoras de infección por Gardnerella vaginalis, una bacteria que causa infecciones vaginales, en tu caso es negativa, leucocitos 0-2 por campo no tiene problemas. En resumen el frotis que muestras está normal excepto por el pH vaginal que está alterado. Te recomiendo no usar jabones íntimos, evitar el uso diario de protectores y que el aseo de la zona genital lo hagas con agua solamente con el fin de evitar que te den infecciones vaginales a repetición por alterar la biota normal de tu zona íntima. Por otro lado si tu flujo se asocia a picazón, enrojecimiento de la zona genital, cambio de color, olor o cantidad deberías consultar a tu médico para que te haga una valoración completa. Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.