Hola. Mis resultados de frotis son ph 6.0 test Amina negativo bacterias +++ lactobacilos++ leucocitos 5-10 Y célula epitelio 2-4.... estoy atenta gracias

Información adicional
Tengo 34 años

Estos resultados de frotis vaginal no son compatibles con una vaginosis bacteriana común al tener un test de aminas (KoH) negativo, sin embargo, el hecho que el pH este alterado (>4.5) y que haya más leucocitos que células epiteliales así como más bacterias que lactobacilos habla de una respuesta inflamatoria vaginal que puede corresponder a otras patologías como diferentes ETS por lo que idealmente debes acudir al médico y que por medio de un examen físico pueda correlacionar estos resultados con la clínica y así determinar un diagnóstico y tratamiento.