Me salió una bolita un tanto dura entre la unión de mi pierna y mi vagina.

Información adicional
Es dura y me duele al tacto, podría ser grave o se me pasará sin medicamentos ni nada de eso? Y si no es así que puede ser

Es posible que su molestia se deba a un folículo inflamado, un conducto glandular obstruido o la presencia de un absceso. Lamentablemente, es necesario la evaluación presencial de un médico para establecer con mayor grado de certeza, ante cual de estas posibilidades estamos expuesto y brindar el tratamiento que corresponda. Por ahora le recomiendo no manipular la lesión y tomar analgésicos de venta libre por no más de 3 días mientras consulta a su médico de cabecera.