Opinión sobre una bolita que me salió en la vagina

Información adicional
Hace una semana empecé a sentir dolor al limpiarme con el papel, a los 2-3 dias creció y al tocarme me di cuenta que era una bolita movil, es algo suave y me duele mucho. Pensé que...(ver más)

Comprendo tu situación, según lo que describes, puede tratarse de algo que se como quiste de Bartholino y consiste en una infección de la glándula de Bartholino, estas son estructuras que se ubican a cada lado del orificio vaginal en la cara interna de los labios mayores, generalmente se da una obstrucción en una de las glándulas, lo cual contribuye a la proliferación bacteriana, que al final genera mucho dolor e inflamación.

En este caso te recomiendo que asistas a la consulta ginecológica, con el fin de que te hagan una valoración física completa y puedan determinar para ti el tratamiento mas adecuado.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.