Pregunta médica

Opinión sobre una bolita que me salió en la vagina

Información adicional
Hace una semana empecé a sentir dolor al limpiarme con el papel, a los 2-3 dias creció y al tocarme me di cuenta que era una bolita movil, es algo suave y me duele mucho. Pensé que...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility1.267 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo tu situación, según lo que describes, puede tratarse de algo que se como quiste de Bartholino y consiste en una infección de la glándula de Bartholino, estas son estructuras que se ubican a cada lado del orificio vaginal en la cara interna de los labios mayores, generalmente se da una obstrucción en una de las glándulas, lo cual contribuye a la proliferación bacteriana, que al final genera mucho dolor e inflamación.

En este caso te recomiendo que asistas a la consulta ginecológica, con el fin de que te hagan una valoración física completa y puedan determinar para ti el tratamiento mas adecuado.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.