Buenas tardes. Hace mas o menos un mes me salió una bolita en el cuerpo del pene, es dura, está debajo de la piel, se puede mover, no me duele, no me pica, no l...(ver más)

Información adicional
Hace poco inicié mi vida sexual (2 mese aprox.) tengo erecciones débiles y soy precoz.

Bueno antes que nada el motivo por el que se oscurecen las axilas generalmente es por el aumento de la resistencia en la insulina, lo que genera ese pigmento. Esto es conocido como acantonas nigricans que es la coloración producida en la piel secundario a la resistencia a la insulina, la cual puede generarse por aumento de peso, por predisposición a la diabetes o por susceptibilidad genética a que esto ocurra. Cuando esto ocurre hay unas hormonas en el cuerpo que estimulan las células de pigmento en el cuerpo e inducen la coloración en las zonas de axilas o genitales.

En cuanto a la lesión en el cuerpo del pene, puede ser por múltiples causas, por lo que recomiendo la valoración por un dermatólogo o un urólogo, debido a las múltiples lesiones que pueden generar esas pápulas indoloras en esta zona. Esto puede ser secundario a un quiste o alguna otra inflamación.

De momento recomiendo el hacer ejercicio 3 veces por semana y disminuir el consumo de azúcar o jugos.