hace 2 años que tengo una bolita pequeña en el muslo de no mas de un centimetro de diametro, esta por debajo de la piel y es dura, un dia note que la tenia y no...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias, cirugias ni consumo medicamentos

Preguntado por Hombre de 18 años

Antes que un liposarcoma es posible que la lesión corresponda con un lipoma, un crecimiento benigno de tejido graso. Acuda a valoración médica para una revisión más detallada y sugerir la resección si genera molestias.