por favor ayudenme estoy muy preocupado no se si soy yo que mal entiendo todo o de verdad tengo algo grave, lo que pasa es que de hace 2 años tengo una bolita e...(ver más)

Información adicional
nada de eso :(

Preguntado por Hombre de 18 años

Si ésta no ha crecido ni genera síntomas, es muy poco probable que se trate de algo grave. Podría tratarse de un quiste o un lipoma, pero esto solo se puede determinar al examinar directamente las características de su masa, por lo cual es recomendable que asista a su servicio de atención primaria para ampliar el interrogatorio y hacerse el examen físico adecuado. Si presenta síntomas como: Dolor intenso a ese nivel, cambios en la piel de esa zona (que se coloque roja, caliente, salga pus o crezca), fiebre, pérdida de peso o sudoración nocturna debe asistir al servicio de urgencias para ser tratado. Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultarnos si presenta nuevas preguntas. Recuerde calificarnos.