hace 2 años me descubri un "nodulo", una pequeña masa subcutanea en el muslo derecho, es duro mas o menos duro al tacto, no mide mas de 1 cm de diametro, no ha ...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias, ni cirugias ni tomo nada

Preguntado por Hombre de 18 años

No necesariamente tiene que tratarse de un liposarcoma el cual tiene componente maligno, es mucho más frecuente y concordante con los hallazgos que describes un Lipoma el cual es una masa de grasa que suelen ser pequeñas, se localizan en lugares con componente muscular y graso, no generan síntomas y solo requieren tratamiento cuando son anesteteticos (feos o generan malestar en quien los presenta).