Tengo un nódulo en ceno de la parte izquierda no me duele no me pica no siento nada fuera de lo normal quiero saber si es malingo o benigno

La mejor manera de identificar si la masa que sientes en el seno es maligna o benigna es consultando presencialmente al médico/a o ginecólogo/a,ya que este puede realizar un examen mas detallado este tipo de masa y de acuerdo a las características que se encuentren podrá decidir si enviar algún tipo de ayuda como una eco grafía.

Debes tener en cuenta algunos signos de alarma que pueden ser evidentes en el seno, como la inversión del pezón, cambios en el color de la piel, en la textura de la piel, pequeños abultamientos o venas crecientes.

Recuerda realizar el auto exámen de mama, este se debe realizar 10 días después del primer día del periodo menstrual, siempre para así poder comparar si aquella masa crece, desaparece o cambia de consistencia; estos datos son muy importantes a la hora de la consulta con tu médico ya que puede dar señales del tipo de lesión.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.