Pregunta médica

en mi parte intima me siento una bolita super pequeña no se que podrá ser me duele un poco pero no se si pueda ser algún glandio o algo inflamado

Preguntado por mujer de 19 años

visibility439 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Generalmente los ganglios inflamados suelen ser de tamaño considerable, no super pequeños, y se encuentran por debajo de la piel. Si la bolita que refieres se encuentra superficial en la piel, es posible que se trate de otra afección. Es necesario que acudas a consulta médica personalmente ya que para poder determinar que es exactamente lo que estás presentando, es necesario examinarte. Dependiendo de la ubicación y las características de la piel que rodea a la bolita, se pueden hacer estimaciones de que podría ser, pero nada puede confirmarlo por este medio. Si la bolita está en la zona de depilación y la piel al rededor es roja, es posible que se trate de un foliculo piloso inflamado. Si está entre los labios mayores y el introito vaginal, podría ser una glándula de bartolino inflamada. Si la bolita no es única sino que hay más, podría tratarse del inicio de las manifestaciones de una enfermedad de transmisión sexual, sobre todo si la bolita empieza a supurar pus u otra clase de líquidos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.