¿Qué puedo tener si hace unas semanas vi que tenía 2 bolitas debajo de la lengua muy pequeñas y del mismo color que tiene la lengua, ahora que las volví a ver u...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

Para poder determinar qué se tiene, es necesario que sea valorada presencialmente para poder caracterizar adecuadamente las lesiones, sin embargo, es recomendable que se tomen bebidas frías, se eviten alimentos muy calientes, picantes, ácidos, debido a que se puede aumentar la irritación y aumentar la sintomatología.