Hace unos días me rasque duro la zona púbica del pene ya que me picaba y desde ese día tengo rojo con un olor feo, que puede ser eso? Me lo puedo curar?

Es importante descartar que se trate de una infección causada por bacterias en este caso te recomiendo acudir a valoración médica para que tras un examen físico se puede descartar esta situación de presentarse infección se hace necesario el uso de medicamentos de tipo antibiótico.

Es importante que mantengas el área seca y libre de cualquier tipo de material como secreciones o pus, por lo cual te recomiendo realizar un lavado al menos 2 veces al día.

espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.