Hace 9 días me salió, por el ano a los maduros de arriba unas ronchas que me picaba arto, pero no se veía solo se sentía, yo me rasque mucho y eso se me pelo y ...(ver más)

Estos síntomas pueden estar relacionados con:

  • Hemorroides.
  • Micosis.
  • Piojos púbicos.
  • Oxiuriasis.

Entre otras causas. Será necesaria una valoración médica presencial para establecer el diagnóstico y manejo adecuado. Una adecuada higiene y lavado con solución fisiológica o manzanilla amarga por un par de semanas mientras los síntomas pasan pero cuando esto no sucede es necesaria la intervención médica. El uso de este tipo de cremas con antibióticos, antimicóticos y esteroides puede ayudar a una recuperación rápida, pero se debe respetar la pauta establecida ya que el tratamiento crónico, sobretodo con esteroides, puede alterar la piel de la zona.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.