Tuve relaciones con una chica que se dedica a la prostitucion, y me puso el preservativo con la boca (tenía pinta labios rojo) y al terminar la relación sexual ...(ver más)

Información adicional
Esa sustancia color rosada estaba dentro del preservativo al terminar la relación y adicionalmente había una mancha de ese dolor en la cama y no tuve contacto con esa parte de la ...(ver más)

Es posible que se trate del mismo pintalabios, ya que por lo que menciona, tenía un olor característico. Aveces el contacto con la saliva despinta los labios y puede haber traspasado un poco de ese colorante a la zona interior del preservativo.

De todas maneras, tenga mucho cuidado en realizar estas práctica de colocación del preservativo con la boca, ya que muchas veces por la emoción del momento, la persona que tiene el condón en la boca puede llegar a lastimarlo con sus dientes, generando microagujeros que pueden ser un paso para alguna enfermedad de transmisión sexual o embarazo.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta al respecto, no dude en formularla.