¿Qué pasa con el frenillo roto?

Información adicional
Iba A Tener Relaciones Con Mi Novia Y Al Momento En Que La Iba A Penetrar Me Dio Un Dolor Inmenso Intente Seguir Pero No Pude Y Cuando Me Revise Mi Frenillo Estaba Sangrando Y Esta Rasgado Que Hago?

Si el desgarro es pequeño simplemente hay que darle reposo, mantener una buena higiene y esperar que sane solo. Si el desgarro es grande y aún continúa sangrando o hay dolor, es recomendable que consulte a su médico tratante.