¿Por qué hay personas que se embarazan a pesar de que el condón no se haya roto? ¿Qué es lo que pasa con el condón para que se pueda embarazar?

Esto puede pasar, por qué no utilizan el preservativo de principio a fin en la relación, evitando que les dé un 99% de protección frente a un embarazo.

También puede ocurrir ,porque aunque no se rompa el preservativo, puede quedar puesto muy bajo y el semen alcanza a salir por encima de este, entre otras cosas.

Recuerde usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.