Qué pasa si a mi novio se le revienta el frenillo del pene?

No es algo grave y de hecho es algo frecuente en hombres que tienen frenillo corto. Si sucedió su ruptura, deberá dejarla sanar de manera espontánea, no aplicar ningún medicamento para su curación únicamente lavar con agua y jabón, para evitar las retracciones o la mala cicatrización.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.