¿porque me salio un frenillo?

Información adicional
tengo alergia a la ampicilina

El frenillo se define como un tejido que une dos estructuras o que permite que una estructura del cuerpo se mueva libremente. Los frenillos en el cuerpo usualmente aparecen desde el nacimiento en diferentes partes del cuerpo, por ejemplo la lengua, los labios vaginales entre otros. No es claro dónde tiene usted este frenillo, pero si no nació con esto y le salió recientemente lo más probable es que sea algo diferente, otra lesión en la piel que vale la pena examinar de forma presencial.

Le sugiero que acuda a valoración presencial para poderla examinar y darle el tratamiento adecuado. Si lo desea, puede especificarnos o ampliarnos mejor los síntomas que presenta en una pregunta diferente para brindarle mejor asesoría.

Gracias por consultarnos.