Hola tengp una verruga genital blanca, pense que era de la depilacion pero se me hizo mas grande, es como coliflor, un condiloma creo, este tipo de virus es de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si tiene apariencia de coliflor, puede efectivamente tratarse de lesiones de tipo condiloma por VPH. Suelen ser de bajo riesgo efectivamente, pero de carácter crónico. No la manipules y mucho menos hagas que sangre, ya que puede contener virus que se diseminen con la sangre en la piel circundante. Debes acudir a valoración para ver la mejor manera de tratar la lesión que presentas ahora.