durante mi mestruación avente coágulos de color blanco con hilos rojos que podrían ser

Información adicional
trombosis venosa profunda y superficial en ambas piernas.

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo que indicas puede deberse a los cambios en el flujo vaginal que se producen durante el ciclo menstrual, pues debes saber que éste experimenta cambios durante el ciclo, volviéndose más espeso los días previos a la ovulación (semana fértil), con el fin de facilitar la fecundación del óvulo. Los hilos rojos que indicas en el flujo, también puede ser una manifestación de los cambios hormonales propios de tu ciclo menstrual, así que puedes estar tranquila. Lo importante es que el flujo no presente signos de alarma como mal olor, grumos, sensación de picor vaginal asociado, y cambios en su color habitual, pues, en este caso, debes consultar a tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.