Mi bebe tiene 4 meses y por momentos no es siempre cuando mira hacia abajo su párpado inferior se unde lo cual diera la impresión que su ojo fuese más grande o ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Puede ser normal, el desarrollo motriz en tú bebé no esta completo, por lo que el que presente esa situación, solo al dirigir la mirada hacia arriba no habla de una enfermedad específica, aunado a la ausencia de alguna otra alteración de los movimientos oculares u otros sintomas oculares

Recuerda:

  • Acudir a tus citas en tiempo y forma, para la revisión de tú bebé
  • Dar leche materna eso ayuda a prevenir enfermedades
  • Cambiar el pañal del bebé cada que lo ensucie, eso ayudará a prevenir enfermedades
  • Aplicar las vacunas en tiempo y forma
  • Aplicar los refuerzos necesarios

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas estamos aquí para responderlas, ademas de valorarnos.