Buen dia esque me salio algo blanco en el parpado inferior del ojo izquierdo me rasca y me arde me fastidia no es redondo es como un grano ovalado de afuera hac...(ver más)

Información adicional
alergia al polvo

Preguntado por Mujer de 25 años

De acuerdo a lo que refiere, es posible que esté presentando un orzuelo, se produce por una infección de las glándulas sebáceas del párpado y se manifiesta por una inflamación en el borde, que se asemeja a una espinilla.

Por lo general no requiere tratamiento, resuelve sólo en algunos días. Le recomiendo que no se lo toque para evitar que se inflamen más.

En una semana debe haber desaparecido, si no es así requerira valoración presencial para manejo con antibióticos en gotas o ungüento y si definitivamente no se resuelve, posiblemente necesite cirugía para drenarlo, pero todo esto lo decide a el médico tratante cuando lo consulte.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.