Me he dado cuenta que mi pezón izquierdo está hacia adentro y también he observado que dentro me salió alguna clase de fluido blanco y pastoso. ¿Esto es un problema?

Información adicional
No duele ni me pica. Tengo 13 años.

Si ese cambio es reciente en su pezón y además de eso está eliminando una secreción -que es completamente anormal a su edad- y en ausencia de embarazo, debe consultar a Ginecología con uno de sus padres para ver si requiere de algún examen adicional para saber qué está pasando.