Hola!, mi pregunta es la siguiente, desde hace poco he observado que mi pezón , del lado izquierdo siempre se entra , como si se escondiera hacia adentro, esto ...(ver más)

No es nada malo, puedes estar tranquila ya que esto no es ningún síntoma que indique que algo malo está ocurriendo. Esto ocurre debido a que en el pezón existen muchos receptores que son sensibles a cambios de temperatura y al tacto, entre otros y lo que ocurre es que simplemente en ocasiones el pezón se encuentra relajado y por esto se entra. Sin embargo notarás que si te expones al frío o lo tocas se pondrá un poco más duro y ya no se entrará, lo cual es normal.

Recuerda que si al examinar tus senos duele,tienes secreciones, sientes alguna masa o hay cambios en la coloración, debes consultar con tu médico de confianza.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.