Mi hija de 4 años fue diagnosticada con pie plano. El ortopedista se ha dado cuenta que tiene un movimiento en la cadera al caminar que nunca antes fue observad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 4 años

Siempre ante cualquier hallazgo anormal al examen físico en ortopedia infantil, tal como cojera asociado a pie plano se debe descartar displasia o luxación de caderas, sin embargo en el momento no hay ninguna contraindicación de que tu hija continué con actividad física como danza, pero si es importante que asistas a la cita control con las imágenes para descartar cualquier patología.