Tengo uno pequeñísimos granos blancos os dentro de los ojos en párpado inferior por dent

Información adicional
Por dentro

Es necesario especificar en que lugar del ojo los tienes ubicados, sin embargo te comento acerca de los que mas frecuente se encuentran en la oftalmologia; lagran mayoria se encuentran en la parte interna de los parpados (conjunitva) y las llamamos concresiones conjuntivales, son secundarias a la obstruccion de una glandulas que se encargan de secretar la parte oleosa de la lagrima, cuando estas glandulas se tapan se acumula este material y se visualiza de color blanco, dependiendo de la cantidad en ocasiones son necesario retirarlos bajo una lampara, y dar manejo con calor local, masaje en parpados y antibiotico en gotas para mejorar la causa de base y que esto no se repita.