¿Qué hacer si hace tres días me empezó una inflamación en el párpado del ojo, no veo que baje y se incrementa cuando duermo?

Información adicional
No padesco de Alergias.

Preguntado por Hombre de 0 años

Ese tipo de cosas por lo general, son una reacción secundaria de tipo alérgico que causa edema del párpado, en ocasiones se produce sin un desencadenante claro, pero sigue obedeciendo al mismo principio de una reacción de alergia, liberación de histamina en el tejido del párpado, acumulación de líquido inflamatorio y con ello, la hinchazón y el edema de la piel del párpado, el tratamiento se puede hacer con antihistamínicos orales tipo Loratadina y colocando compresas frías en el párpado afectado durante algunos minutos, varias veces al día.