me salió un puntito pequeño blanco en el párpado izquierdo. se puede ser. mo tengo desde hace meses pensé que era un granito pero no. cuanto puede durar? o como me lo quito ?

Preguntado por Mujer de 28 años

Todo depende de cual sea el origen de la lesión, generalmente en el párpado, pueden aparecer una variedad de lesiones benignas como por ejemplo, los siringomas y las verrugas, estas solo representan un problema estético, pueden estar de por vida, pero si se desea se pueden retira a través de la cauterización realizada ya sea por un cirujano plástico o un dermatólogo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.