porque cada vez que me da gripa los ojos me lloran fuertemente hasta el punto que el parpado se pone morado e inchado...y abundante moco...a que se debe eso??

Preguntado por Mujer de 28 años

Los síntomas están muy relacionados con una rinitis alérgica, la cual es una reaccion alérgica que ocasiona ojos llorosos,secreción nasal, estornudos, edema en los paprpados. la ingesta de antihistamínicos como la loratadina cetirizina mejorar la sintomatología. Sería bueno indetificar, a que exposiciones haces reacción. Por ejemplo: colonias, cremas, detergentes. Acude a una cita en tu seguro médico para manejo. Gracias por preferirnos, cualquier duda escribenos.