¿Por qué desde hace poco tiempo me sucede que después del desayuno me duele mucho la boca del estómago?

Es necesario conocer cómo es este dolor si se trata de ardor, si se acompaña de acidez,  si fuera así es probable que se trate de una Gastritis, evitar bebidas como café, jugos ácidos, etc, y consultar con el médico de confianza para determinar la causa a través de un examen físico completo e iniciar el tratamiento más adecuado según sea el caso.