Ne duele. Mucho. Me. Estomago. Siempre. Que como. Despues que. Desayuno. Almuerso. O. Seno. Siempre me duele. La estomago. Por que. Sera

Información adicional
No

Por el síntomas que describes es posible que estes sufriendo de gastritis (inflamación de la mucosa del estómago), si los síntomas son persistentes la única forma de saber con seguridad es con una endoscopia de vía digestivas altas. Puede iniciar el manejo de los síntomas modificando tu dieta, estos consejos te puede ayudar: evita los alimentos ácidos y picantes, las comidas muy condimentadas y grasosas, las bebidas negras y las gaseosas, las bebidas alcohólicas, evitar consumir medicamentos con el estómago vacío y cualquier alimento 2-3 horas antes de ir a dormir. Si no mejora puede usar medicamentos como los inhibidores de la bomba de protones y los antiácidos. Te recomiendo igual asistir a consulta médica para confirmar este diagnostico, pues existen otras causas de dolor abdominal después de las comidas por ejemplo enfermedades de la vesícula biliar, como cálculos. Si presentas dolor abdominal muy intenso o persistente, nauseas severas o vomitas todo lo que comes, tu piel o tus ojos se ponen amarillos debes asistir al servicio de urgencia inmediatamente.