Puedo moler las pastillas de pantoprazol? Y la cápsula de lyrica tomar el polvito de adentro? Tengo lastimado el esófago y me duele al tragar pastillas. También...(ver más)

Información adicional
Colón irritable

No, los medicamentos traen cubiertas que ayudan a su liberación adecuada y efectiva en el tracto gastrointestinal. Al molerlos se genera alteración de este ciclo teniendo importantes cambios en el efecto, tiempo de acción y riesgo de intolerancia. Debes consultar a tu médico para que realice el ajuste a suspensión de los medicamentos. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.