Estoy arrojando una bolitas blancas al orinar , me duelen los pechos, porque sera ?

Información adicional
No

La expulsión de material particulado en la orina, puede ser síntoma de cálculos renales, daño a nivel de las estructuras renales o infección urinaria. Por esto, es recomendable que asista de forma preferente a cita médica presencial para adelantar las investigaciones pertinentes e iniciar un pronto tratamiento en caso de ser requerido. El dolor en los senos probablemente no esté relacionado con el síntoma y esté causado por cambios hormonales. Si persiste, aparecen masas, salida de secreción o cambio en la coloración o aspecto de la piel, asista a valoración prioritaria.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.