¿Qué se recomienda si me salieron hace 1 semana, una erupciones en la parte inferior del glande, que sospecho que puede ser Sífilis?

Antes de sacar conclusiones, es recomendable que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración completa, se confirme o se descarte el diagnóstico, se realicen pruebas de infecciones de transmisión sexual, ya que si se sospecha de Sífilis, es porque se ha tenido actividad sexual de riesgo, sin preservativo y así dar un manejo adecuado. Evitar el rascado y la manipulación de las lesiones, evitar tener relaciones sexuales hasta que se le haya dado manejo, además, usar siempre el preservativo.