¿Qué se recomienda si tengo algunos granos rojos en las nalgas, una raspadura al lado de un labio de la vagina afuera bien al borde y el médico me envió Diproge...(ver más)

Depende del tipo de examen que se haya enviado, si es en sangre no hay inconveniente con que se haga la aplicación de la crema antes, si es un frotis vaginal se deben tener en cuenta las recomendaciones que haga el laboratorio clínico donde van a tomar la muestra, pues el día del examen no se debe tener ningún producto aplicado en esta zona.