¿Qué pudo haber sucedido si llevaba en abstinencia sexual por 10 meses, tuve relaciones con una nueva pareja hace 15 días y hemos estado solo dos veces sin prot...(ver más)

Información adicional
Sexo, sin protección, granos rojos, no son ampollas con líquido, herpes genital

Probablemente si puede ser Herpes. Recordar que el Herpes genital generalmente no es el mismo que el oral y que no necesariamente tienen que haber lesiones activas para tener un contagio. Pueden haber lesiones microscópicas que generan infección. Lo más recomendable es que se realicen los exámenes y se descarte una alteración.