Hola buenas tardes ¿Qué me recomienda para la gastritis?. A veces me da muy fuerte. Gracias

Preguntado por Hombre de 24 años

Hola. : Y la gastritis ya ha sido estudiada? Bueno: varias cosas , ojalá le sea practicada una endoscopia digestiva para saber que tipo de gastritis tiene, que tan afectado está y si tiene el helicobacter pilori bacteria que la produce y que el descuidarse con ella puede traer severos problemas , así que , lo primero es endoscopia y mientras tanto evite picantes ácidos, licor, cigarrillo . consuma sobretodo manzanas, dieta blanda fraccionada , o sea , 6 veces al día en pequeñas porciones , cuide su salud mental, duerma sus 6 a 8 horas , haga deporte , evite cóleras . y ya el tratamiento médico como tal depende del resultado de su endoscopia