Hola que tal buenas tardes.. ¿con que es mas recomendable tomar el metamocil con agua o con jugo y cuantas veces se recomienda tomar por dia? Michas gracias.

Preguntado por Hombre de 23 años

Metamucil es un producto con alto contenido de fibra para el manejo del estreñimiento. De acuerdo con las recomendaciones del proveedor es posible emplearlo diluyéndolo en agua o jugo fresco, de acuerdo a gusto del consumidor y hasta tres veces al día. Tenga en cuenta que se trata de un producto saborizado que puede alterar el sabor original de las bebidas. Mantenga una dieta rica en fibra y abundantes líquidos.