Buenas tardes doctor, me voy a realizar una colonoscopia me está dando.dolor de cabeza.. hay algún inconveniente con esto.. puedo tomar jugo de zanahoria que me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

No. Para la realización de este exámen requiere ayuno desde el día anterior, no debe tomar jugo de zanahoria. El dolor de cabeza no interfiere con la realización. Posiblemente el dolor, sea secundario a preocupación por la colonoscopia, esté tranquilo es un exámen sencillo y rápido. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.