¿El tomar con mucha frecuencia jugo de remolacha y zanahoria juntas, puede traer algún problema?

Preguntado por Mujer de 71 años

En realidad no tiene ninguna reacción adversa esta combinación, lo único es que la remolacha puede cambiar la coloración de las deposiciones y llegarse a confundir con sangre, de resto no hay ningún problema.