Buenas tardes, quisiera saber porque, me estan doliendo tanto los huesos y también la cabeza me da muy seguido y muy fuerte... muchas gracias

Información adicional
No

Los síntomas que nos comparte son muy inespecíficos, varias condiciones médicas se pueden presentar con dolor, malestar generalizado y dolor de cabeza.

Debe saber que el dolor óseo o en los huesos es poco común , con mayor frecuencia se trata de dolor articular o muscular.

A continuación se enlistan algunos padecimentos que pueden relacionarse con su malestar, debido a la amplia gama de probabilidades diagnósticas le recomiendo acudir en los próximos días a valoración médica en forma presencial, de esta forma recibirá el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

  • Estrés agudo
  • Ansiedad
  • Condiciones infecciosas que se presentan con malestar generalizado (resfriado, diarrea, gastroenteritis, infección urinaria)
  • Sobrecarga muscular por ejercicio o esfuerzo
  • Migraña u otros síndromes de cefalea

Espero la inforamción le resulte útil, quedamos a sus órdenes en caso de otra inquietud.

Gracias por su confianza.

Califíque por favor la orientación recibida.