Pregunta médica

buenas tardes tengo una pregunta resulta k vengo presentando una picasonn en mi parte íntima y se me irrita, y al orinar me arde bastante me da muy frecuente qu...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy probable que este presentando una infección vaginal. Estas son bastante frecuentes ya que la zona íntima es muy sensible a los cambios en el ph, y la flora bacteriana que se encuentra allí en ocasiones puede alterarse favoreciendo los procesos infecciosos. Le recomiendo asistir a consulta con su médico con el fin de realizar un examen presencial y determinar el tipo de infección y el tratamiento a iniciar , ya que en algunas ocasiones estas infecciones se contagian vía sexual.


En caso de presentar persistencia de los síntomas, sangrados o ulceraciones vaginales, fiebre > 38 grados , dolor con las relaciones sexuales o dolor bajo en el abdomen es necesario asistir de forma prioritaria a su centro de salud.


Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.