Buenas tardes, tengo una duda, hace un mes me realice una cirugia estetita, lipolisis laser con injerto de grasa en gluteo, me pusieron grasa donde me faltaba p...(ver más)

Información adicional
no

No, no es recomendable.

La cirugía aún es muy reciente para que se realicen masajes o té inyectes vitamina C, estas acciones pueden afectar el tiempo de recuperación de la cirugía y el resultado, por lo que NO se recomiendan.

Si tienes dudas acerca del resultado de la cirugía, debes hablar con tu médico, el sin duda te recomendará algunos consejos para poder moldear tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.