¿El medicamento Sidelg hace perder grasa interna?

Información adicional
Buen día, el medicamento Sidelg, hace perder grasa interna?. Es decir, no solamente la de la comida que se consume sino también de la grasa que ya está en el organismo?

El Orlistat es un medicamento que genera pérdida de peso al evitar que se absorban las grasas, de esta manera el cuerpo utiliza la grasa que ya tiene almacenada y así se pierde peso. Para responder la pregunta, el medicamento directamente no disuelve la grasa del cuerpo, sino que indirectamente ayuda a perderla. Recordar que estos medicamentos los tiene que formular un médico y se les debe hacer seguimiento especial si se están tomando.