Hola la chicha sube los trigliceridos

Si usted hace referencia a la chicha venezolana que es a base de arroz y leche no se considera que eleve los triglicéridos si se consume moderadamente pues lo que contiene en su mayoría es azúcar. La leche aporta grasas; pero no en una cantidad tal que aumente los triglicéridos. Recuerde lo que más aporta este tipo de alimento es azúcar por lo que las personas diabéticas serían las que posiblemente no la pueden consumir o para hacerlo deben modificar la receta original y que no sea dulce, solo usar extracto de vainilla.

La elevación de triglicéridos se causa por varios factores, sedentarismo, tabaquismo, bajo aporte de verduras verdes y fibras en las comidas, consumo de alimentos fritos y comidas rápidas.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.