La chichalac sube el trigliceridos tomo todos los días

No. Es poco probable que el producto al cual haces referencia eleve los trigliceridos. Sgun la especificacion de los ingredientes de este producto, contiene principalmente cereales que contienen proteinas, carbohidratos y vitaminas.

El consumo permanente o en exceso de este producto si puede mantener un peso elevado, lo cual lleva a afectar tu metabolismo y puede afectar tambien el metabolismo en general como el de las grasas. Pero no es un factor directo que incremente significativamente los trigliceridos.

Aun asi, recuerda que es importante llevar una alimentacion balanceada, en la cual no se consuman en exceso productos quimicos, siempre de preferencia naturales, y realizar ejercicio fisico regular. Ademas, es siempre recomendable asisitir a controles medicos periodicos.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.