La natilla sube el trigliceridos

Claro que si, la natilla es un delicioso postre lleno de calorías que sube los trigliceridos.

Debes evitar al igual que la natilla, todos los dulces refinados, tortas, postres, helados, bebidas gaseosas y energizantes, pan blanco, chocolates, bocadillo, productos empaquetados.

Hay que aumentar el consumo de carbohidratos saludables: productos integrales como el pan, galletas, tostadas, cereales de caja, granolas, frutos secos, verduras y frutas.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.