Hola bunas noches mi pregunta el suero sube los trigliceridos

NO, el suero contiene líquido y electrolitos , lo que es útil para la hidratación de los pacientes, se usa en múltiples casos como vómito, diarrea, fiebre o pérdida de líquidos por cualquier otra razón .

Los triglicéridos se aumentan cuando el paciente consume harinas como el pan, galletas, tostadas, buñuelos, en general productos de panadería.

Puedes tomar suero tranquilo sin ningún problema que no va a aumentar tus triglicéridos

Espero haberte podido orientar, cualquier otra duda nos escribes.