Comp diferenciar abdomen de embarazo y abdomen de grasa

Información adicional
En la zona del ombligo hacia abajo se ve con mayor volumen que antes, del ombligo habia arriba esta normal. Si mantengo en aire ya no se me el mayor volumen abajo. Puede ser abdomen de embarazo?

El abdomen de embarazo será globoso (redondo), firme, y no desaparecerá al acostarse o con la inspiración profunda, además al estar a la altura del ombligo ya se sentirían los movimientos fetales.

El abdomen prominente por grasa tiene una forma más caída, blanda y si reduce al acostarse y con la inspiración profunda.

Si ha tenido relaciones sexuales sin protección, retraso menstrual o ausencia de menstruación, sugiero la toma de una prueba de embarazo y de dar positivo una ecografia para determinar el bienestar del embarazo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.